🥇 Review De La Máquina Corta Pelo Braun HC5090

Hoy quiero hablarles sobre la cortadora de cabello Braun HC5090, el hermano mayor de Braun HC5030. Este modelo se coloca en un rango medio-alto del mercado y puede presumir de varias características de buena calidad. 

Sin duda, puede representar una compra interesante para aquellos que buscan un buen cortapelos y no quieren gastar mucho. ¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diría que podemos comenzar el artículo!

El diseño

La apariencia del cortapelos Braun HC5090 es,  como puede ver en las fotos que he seleccionado especialmente,  típicamente masculina: este modelo tiene un color sobrio, pocos adornos y un aspecto esencial. Las dimensiones están ligeramente por debajo del promedio (5.6 x 15.4 x 22 centímetros), una característica importante para ganar algo de espacio en su baño. En cambio, el peso del Braun HC5090 es casi un kilo. 

Ciertamente no tendrá que hacer ningún esfuerzo especial para usar esta cortadora de cabello, pero es innegable que el peso es relativamente significativo.

La forma del  cortapelos Braun HC5090 es típica de muchos otros aparatos de este tipo, ligeramente curvada y ergonómica. En general, el agarre garantizado por este modelo es bastante cómodo.

Si la marca Braun le interesa, eche un vistazo a mi artículo sobre la cortadora de cabello Braun MGK3080 .

Cuchillas y corte – materiales de fabricación y calidad

Primero debe saber que la  cortadora de cabello Braun HC5090 es un producto perfecto para cortar tanto el estilo marino como el cabello relativamente largo. La importancia del corte (  recomiendo seleccionar el peine apropiado)  varía de un mínimo de tres a un máximo de treinta y cinco milímetros. Ciertamente hay productos que garantizan un rango aún mayor, pero francamente me parece un rango realmente más que suficiente. A nivel mundial tendrá diecisiete configuraciones de longitud disponibles.

El ancho del corte  es ligeramente menor que el permitido por otros cortapelos, pero el valor sigue siendo discreto.

Las cuchillas están hechas de acero inoxidable y deben poder soportar el desgaste del tiempo y tener una vida relativamente larga. En cambio, la estructura principal de la  cortadora de cabello Braun HC5090 está hecha principalmente de materiales plásticos. Obviamente puedes encontrar algo mejor, pero a un precio más alto.

accesorios Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud y Soporte de Carga

El tipo de poder

Este aspecto es sin duda uno de los puntos débiles del  cortapelos Braun HC5090 . De hecho, debe saber que el tiempo de carga de este modelo es realmente muy largo (ocho horas) y la autonomía de uso alcanza solo cuarenta minutos.

Afortunadamente, es posible utilizar este dispositivo tanto con cable como de forma inalámbrica, una característica realmente conveniente.

¿No estás convencido? Luego intente leer mi artículo sobre la  recortadora QuickCut Remington HC4250 .

Las funciones y accesorios de la cortadora de cabello Braun HC5090

La  cortadora de cabello Braun HC5090 puede presumir de una buena gama de funciones, especialmente si considera el precio relativamente barato. Aquí hay una breve lista de resumen:

  • Sistema de doble batería: este aparato se puede utilizar de forma inalámbrica y con cable.
  • Indicador de carga LED: en la estructura principal de la cortadora de cabello Braun HC5090 encontrará una luz LED que indica cuándo su producto está completamente cargado / descargado.
  • La cortadora de cabello Braun HC5090 puede adaptarse automáticamente a cualquier voltaje desde un mínimo de 100 hasta un máximo de 240 V. Esta característica es perfecta para viajar y usar el accesorio fuera de Italia.
  • El sistema de memoria  SafetyLock  le permitirá bloquear y almacenar la última configuración utilizada.
  • Cortapelos totalmente lavable en agua corriente.

Los accesorios  incluidos en el momento de la compra no son muy numerosos, pero son más que suficientes dado el precio económico. Obviamente me estoy refiriendo a los dos peines y al cómodo estuche portátil.

La conclusión: la relación calidad-precio

Francamente, la  cortadora de cabello Braun HC5090 me parece una compra realmente interesante, especialmente adecuada para aquellos que buscan una buena cortadora de cabello y no tienen un presupuesto muy importante disponible. Actualmente, este dispositivo se puede encontrar con descuento en Amazon por solo 52,79 euros (precio original de 69,90 euros, 24% de descuento). Si está interesado, le recomiendo que aproveche la oportunidad.

Rebajas
Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud y Soporte...
10.899 Opiniones
Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud y Soporte...
  • Máquina cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración para un corte de pelo óptimo
  • 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado en 16 longitudes diferentes; además, dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine
  • La tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo óptimo
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado

¿Tiene un presupuesto menos importante disponible? ¡Entonces eche un vistazo a la  cortadora de cabello HATTEKER Professional , realmente interesante en términos de calidad de precio!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario