🥇 Review De La Máquina Corta Pelo Panasonic ER-1611

Hoy quiero hablarles sobre la cortadora de cabello profesional Panasonic ER-1611, un producto profesional y verdaderamente perfecto para cortar su cabello de manera rápida y bien. 

Personalmente, es una compra que recomendaría a todos aquellos que sean un buen modelo, especialmente si tiene un presupuesto ligeramente mayor disponible.

El diseño

En primer lugar, la apariencia de la cortadora de cabello profesional Panasonic ER-1611 es verdaderamente moderna , adecuada para quienes gustan de un estilo contemporáneo. Además, este modelo puede presumir de dimensiones de ahorro de espacio (17 x 4.5 x 4.5 centímetros) y también es perfecto para aquellos con espacio limitado disponible. 

El peso es relativamente ligero, un poco menos de un kilo. Seguramente no tendrás problemas para levantar esta regla del cabello.

En segundo lugar, debe saber que este modelo puede presumir de una forma verdaderamente ergonómica, con una ligera curva en el tronco de la estructura principal. Este último es particularmente adecuado para sujetar el cortapelos cómodamente y para alcanzar incluso los puntos más exigentes. 

Además, la  cortadora de cabello Panasonic Professional ER-1611 está cubierta con un material antideslizante, una característica realmente importante para trabajar en su aspecto con total seguridad.

Cuchillas y corte – materiales de fabricación y calidad –

Las cuchillas de la  cortadora de cabello profesional Panasonic ER-1611 son de excelente calidad y pueden presumir de un revestimiento de fibra de carbono y titanio. También tienen una estructura de 45 °, perfecta para permitir un corte preciso y suave. El ancho del corte es absolutamente bueno ya que alcanza cuarenta milímetros.

El corte varía de un mínimo de 0.8 mm a un máximo de 15 mm. Ciertamente, el corte mínimo es perfecto para aquellos que desean lucir un aspecto marino perfecto, pero hubiera preferido un valor máximo más alto ya que la  cortadora de cabello profesional ER-1611 de Panasonic no es adecuada para aquellos que desean mantener su cabello relativamente largo.

Los materiales de fabricación de las cuchillas son de excelente calidad y garantizan una vida útil y resistencia al desgaste absolutamente altas.

El tipo de poder

La potencia de la  cortadora de cabello Panasonic Professional ER-1611 es muy alta, ya que alcanza las diez mil revoluciones por minuto, el doble que el promedio de los otros dispositivos actualmente en el mercado. Esta característica permite que este modelo funcione extremadamente rápido y afecta positivamente la duración del corte de pelo.

Los tiempos de carga son en promedio para otros productos (aproximadamente una hora para una carga completa) y la autonomía máxima es de cincuenta minutos. Por supuesto, la  cortadora de cabello profesional Panasonic ER-1611 también se puede usar con un cable.

caracteristicas Panasonic ER-1611 - Cortapelos profesional, red + recargable, multicolor

Las funciones y accesorios de la cortadora de cabello profesional Panasonic ER-1611

En primer lugar, debe saber que este producto no ha hecho de las características adicionales su punto fuerte, ya que se centra en la calidad de las cuchillas y la potencia del corte. Obviamente tiene un LED conveniente para verificar el estado de la batería, pero no está equipado con la función Wet & Dry. Sin embargo, puede quitar las cuchillas de manera segura e ir debajo del agua después de cada uso.

Los accesorios suministrados son una base para descansar cómodamente la  cortadora de cabello profesional Panasonic ER-1611 , un kit de mantenimiento y tres peines ajustables. Estos últimos,  como ya te he explicado, son de buena calidad y ofrecerán un corte homogéneo.

¿Quieres un cortapelos Panasonic, pero este modelo no te convence? Luego trate de leer mis artículos sobre la cortadora de cabello Panasonic Professional ER-GP80 y sobre la cortadora de cabello Panasonic ER-GB60 .

La conclusión: la relación calidad-precio

La  cortadora de cabello profesional Panasonic ER-1611 es un producto que se enfoca completamente en la calidad de las cuchillas y la potencia del corte. Como resultado, no tiene muchos lujos o características especiales. Sin embargo, le aseguro que es una compra realmente interesante para aquellos que buscan un buen cortapelos.

Actualmente puede encontrar descuentos en Amazon por solo 123.31 euros (precio original de casi doscientos euros), gastos de envío incluidos. Francamente, me parece una muy buena relación calidad-precio y le aconsejo que no pierda mucho tiempo para no perder la oportunidad.

Panasonic ER-1611 - Cortapelos profesional, red + recargable, multicolor
7.959 Opiniones
Panasonic ER-1611 - Cortapelos profesional, red + recargable, multicolor
  • Motor lineal para una fuerza constante (10.000 vibraciones / min)
  • Hoja de fibra de carbono cubierta de titanio para un corte preciso
  • Ajuste de la longitud de corte
  • Diseño ergonómico

¿Tiene un presupuesto menos importante, pero está buscando un buen producto? Luego eche un vistazo a la  cortadora de cabello Braun HC5090 , en cuarto lugar en mi TOP5 personal de las mejores cortadoras de cabello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario