🥇 Review De La Máquina Corta Pelo Philips HAIRCLIPPER Series 9000

En este artículo quiero hablar sobre la cortadora de cabello Philips HC9450 / 15, un modelo que pertenece a una gama bastante alta de cortapelos. Antes de comenzar el artículo, quiero anticipar que esta herramienta puede presumir de características de rendimiento, aunque hay algunas pequeñas deficiencias que podrían molestar a los usuarios más exigentes.

¿Te gustaría saber más? Â¡Entonces diría que es hora de comenzar!

El diseño

El aspecto de este producto es bastante esencial y moderno, perfecto para aquellos que buscan un modelo sin demasiados lujos. Las dimensiones de la  cortadora de cabello Philips HC9450 / 15 son ligeramente más altas que el promedio de las otras herramientas (7 x 18 x 24.5 cm), pero le aseguro que este no es un problema insuperable. Seguramente no tendrá problemas para encontrar un espacio para guardar su cortapelos, incluso si tiene un baño muy pequeño. 

La apariencia de la  cortadora de cabello Philips HC9450 / 15 , como puede ver en las fotos, es bastante diferente a la de muchos otros productos. De hecho, este modelo tiene una línea curva y con diferentes puntos de apoyo, características perfectas para permitirle llegar incluso a las áreas más difíciles como el cuello.

Lea también mi artículo sobre la cortadora de cabello Philips MG7770 Series7000 .

Cuchillas y corte – materiales de fabricación y calidad –

En primer lugar, debe saber que la  cortadora de cabello Philips HC9450 / 15 puede presumir de un corte mínimo de 0.5 milímetros, perfecto tanto para aquellos con poco cabello como para aquellos que quieren lucir un corte militar. 

Una nota de mérito también debe atribuirse al corte máximo de 42 milímetros, excelente para aquellos que desean tener el cabello un poco más largo. Además, quiero decirle que la cortadora de cabello Philips HC9450 / 15 puede permitir un corte verdaderamente personalizado: ¡piense que los peines de este modelo le permitirán seleccionar CUATROCIENTOS posiciones de corte!

El ancho de corte es de solo 41 milímetros, un poco en comparación con el promedio de productos de buena calidad que alcanza 46 milímetros. Obviamente, esto no es una gran diferencia, pero podría marcar una diferencia si realmente ha contado el tiempo.

Los materiales de fabricación de la  cortadora de cabello Philips HC9450 / 15 son de buena calidad y las cuchillas están hechas de titanio, un material muy apreciado tanto por su capacidad de corte como por su resistencia. En general, las cuchillas de esta herramienta deberían poder resistir mucho tiempo.

caracteristicas Philips HAIRCLIPPER Series 9000 cortapelos - Afeitadora (Auto Turbo, AC batería, Titanio, Negro, Ión de litio)

El tipo de poder

La autonomía de la  cortadora de cabello Philips HC9450 / 15 es realmente colosal y alcanza un máximo de dos horas, en comparación con un tiempo de carga de solo una hora. Además, me gustaría señalar que este modelo también puede funcionar a través de un cable eléctrico.

¿No estás convencido? A continuación, eche un vistazo a la cortadora de cabello Philips HC3420 / 15 .

Las funciones y accesorios de la cortadora de cabello Philips HC9450 / 15

Las funciones de la  cortadora de cabello Philips HC9450 / 15 son relativamente numerosas, aunque como pronto verá, falta un elemento importante. Primero debes saber que la pantalla de esta cortadora de cabello es bastante moderna e inteligente. De hecho, le permitirá seleccionar la longitud deseada del corte, verificar el valor establecido y verificar el estado de la batería. 

También puede usar la función de turbo automático , perfecta para aumentar la potencia del motor y abordar el corte de áreas particularmente difíciles. Obviamente, este modo disminuirá significativamente el estado de la batería, pero la autonomía,  como ya he dicho,  son buenas dos horas y, por lo tanto, no debería tener demasiados problemas. Desafortunadamente, el La cortadora de cabello Philips HC9450 / 15 no tiene la función Wet & Dry, pero es posible enjuagar las cuchillas directamente bajo el agua.

Los accesorios disponibles en el momento de la compra son pocos: el cepillo para eliminar cualquier residuo después del uso, el transformador para cargar y los peines.

La conclusión: la relación calidad – precio

La  cortadora de cabello Philips HC9450 / 15 es un producto realmente interesante desde un punto de vista cualitativo y puede presumir de diferentes puntos fuertes, como la personalización del corte y la función de turbo automático. Actualmente se puede encontrar en Amazon por poco más de 60 euros, gastos de envío incluidos. Francamente, es una compra que recomendaría a todos aquellos que buscan un buen cortapelos, ¡también adecuado para ajustarse un poco la barba!

Philips HAIRCLIPPER Series 9000 cortapelos - Afeitadora (Auto Turbo, AC/batería, Titanio, Negro,...
913 Opiniones
Philips HAIRCLIPPER Series 9000 cortapelos - Afeitadora (Auto Turbo, AC/batería, Titanio, Negro,...
  • Proporciona una precisión y un control total de tu corte de pelo
  • Con cambio digital, peines-guía motorizados, función de memoria y una unidad de corte de gran rendimiento
  • Ancho de la cuchilla: 4.1 cm
  • Rango de longitud del cabello: 0.5 mm - 4.2 cm

¿Te gusta este modelo, pero no estás completamente convencido? Luego, le recomiendo que lea mi artículo dedicado a la cortadora de cabello Panasonic ER-GB80-S503 , en primer lugar de mi TOP5 personal de las mejores cortadoras de cabello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario