ūü•á Review De La M√°quina Corta Pelo Philips HC5440/16

En este artículo quiero hablar sobre la cortadora de cabello Philips Philips HC5440/16, un buen producto creado para garantizar a los usuarios un rendimiento discreto sin tener que invertir un presupuesto muy importante. 

También puedo decirte que esta regla para el cabello tiene un grupo innovador de cuchillas de acero inoxidable y un peine ajustable bastante rápido y preciso.

¬ŅTe gustar√≠a saber m√°s? ¬°Entonces dir√≠a que es hora de comenzar mi art√≠culo!

El dise√Īo

En primer lugar, debe saber que la¬†¬†cortadora de cabello Philips HC5440/16¬†puede presumir de una apariencia bastante agradable y dimensiones que ahorran espacio (22.6 x 14.2 x 7.6 cm), ciertamente m√°s bajas que el promedio.¬†En general, no deber√≠a tener problemas para almacenar esta regla del cabello, incluso si tiene un ba√Īo muy peque√Īo.

Además, quiero decirle que la estructura de este producto es muy ergonómica, perfecta para permitir a los usuarios tener un agarre muy cómodo. La forma del  cortapelos Philips HC5440/16 es,  como suele suceder con los cortapelos más modernos,  cilíndrica, pero en el centro de la estructura central puede encontrar una curvatura y varios puntos de apoyo. Esta característica le permitirá llegar a las áreas más difíciles, como los lados de la cabeza o el cuello, sin demasiada dificultad.

Cuchillas y corte – materiales de fabricaci√≥n y calidad –

En cuanto al aspecto dedicado al corte y las cuchillas, la  cortadora de cabello Philips HC5440/16 tiene algunas fortalezas, pero también algunas debilidades. En general, parece un modelo bastante bueno, ¡pero mira el párrafo para juzgar por ti mismo!

En primer lugar, debe saber que el tipo de cuchillas utilizadas por la  cortadora de cabello Philips HC5440/16 utiliza la tecnología DualCut, que garantiza una velocidad de corte doble en comparación con los modelos de la generación anterior. 

Desafortunadamente, los materiales de fabricación del bloque dedicado al corte no son completamente metálicos, sino una mezcla de plástico y metal. En general, la cortadora debería ser bastante resistente a los golpes y al desgaste con el tiempo, pero le aconsejo que preste especial atención teniendo en cuenta la calidad bastante limitada de los materiales.

En segundo lugar, puedo decirle que el corte m√≠nimo de este producto es de 0,5 mil√≠metros y que no es posible seleccionar otros tama√Īos sin la ayuda del peine especial. En cambio, el tama√Īo m√°ximo es de 23 mil√≠metros, bastante limitado en comparaci√≥n con lo que se puede encontrar en el mercado.

caracteristicas Philips HC5440 16 - Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable y tecnología Dual Cut, color negro y gris, batería

También debe tener en cuenta que el ancho de corte es relativamente limitado, solo 41 milímetros. Esta característica podría ser un problema, especialmente si tiene que usar la  cortadora de cabello Philips HC5440/16 durante mucho tiempo, ya que corre el riesgo de sobrecalentarse más. Sin embargo, el ancho limitado del corte también puede ser una fortaleza, ya que le permitirá usar su recortadora para ajustar la barba.

¬ŅTe gusta la marca Philips?¬†Luego, eche un vistazo a mi art√≠culo sobre la¬†¬†podadora Philips MG7770 Serie 7000¬†y mi art√≠culo sobre la¬†¬†podadora Philips HC9450 / 15 Serie 9000¬†.

El tipo de poder

La potencia de la  cortadora de cabello Philips HC5440/16 es bastante conveniente, ya que puede usar este producto de forma inalámbrica y con cable. También debe saber que la autonomía de este modelo es de aproximadamente sesenta minutos continuos, más allá del tiempo necesario para usar su cortadora de cabello. Seguramente, una carga completa le permitirá usar la cortadora de cabello Philips HC3420 / 15 varias veces  y también puede usar este modelo sobre la marcha, sin tener que llevar el cable de alimentación con usted.

√öltimo factor a considerar? El tiempo de carga es realmente largo (aproximadamente ocho horas).

Las funciones y accesorios de la cortadora de cabello Philips HC3420 / 15

Cortapelos Philips HC3420 / 15

La cortadora de cabello Philips HC5440/16 es un producto bastante básico y, en consecuencia, no tiene ninguna función ni accesorio en particular.

Las pocas caracter√≠sticas de este producto consisten en una luz LED dise√Īada para indicar el estado de la bater√≠a y un bisel giratorio para seleccionar las posiciones de corte. A diferencia de otros modelos, ni siquiera est√° equipado con la funci√≥n Wet & dry, aunque es posible separar las cuchillas con un simple clic y enjuagarlas bajo el agua.

Los accesorios incluidos en el momento de la compra no son muchos, ya que solo encontrar√° un peine, un cepillo y un transformador. El peine le permitir√° seleccionar un rango de corte de un m√≠nimo de 1 mil√≠metro a un m√°ximo de 23.

La relación de precios

En resumen, la cortadora de cabello Philips HC5440/16 es un producto de buena calidad, aunque no pertenece a las bandas de alta gama. Actualmente está disponible en Amazon por poco más de veinte euros y me parece una compra recomendada para aquellos que no tienen necesidades particulares. 

¬ŅTe gusta este modelo, pero no est√°s convencido?¬†Luego eche un vistazo a la¬†cortadora de cabello Panasonic ER-GB80-S503¬†, en la parte superior de mi TOP5 personal de las mejores cortadoras de cabello.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario